Marketing Digital con Ángel Méndez y Yimmi Castillo
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 12 de Septiembre de 2017 05:28

altCon el compromiso de brindar a los venezolanos un contenido formativo y de calidad, Cinex ahora trae la segunda edición del ciclo de conferencias

Pack de Actualización Digital, “Analítica Digital & Relación con los Consumidores ¿CRM o Fidelidad?” Este 5 de octubre las salas de Cinex San Ignacio recibirán a partir de las 6:00 p.m. a empresarios y emprendedores que deseen ampliar conocimientos para potenciar sus proyectos asociados en la nueva era digital.

En esta oportunidad, los especialistas Angel Méndez y Yimmi Castillo serán los encargados de dirigir esta serie de conversatorios en los que, con su experiencia mostrarán las bondades del mundo digital. Méndez consultor y especialista en Analítica Digital y profesor de Marketing Digital IESA, UCAB y UNIMET, durante su participación mostrará la visión estratégica sobre la analítica digital aplicada al marketing en pro de optimizar las mediciones de tráfico desde el punto de vista web, redes sociales y móviles.

El especialista en contenido y diseño de estrategias digitales, gerente de medios digitales  para empresas Polar y creador del Blog DosPuntocero Venezuela, Yimmi Castillo, brindará las herramientas para rescatar la relación con los consumidores y audiencias descontentas, y  detectar fallas en comunicaciones entre empresas y clientes en redes sociales.

Cinex amplía así su concepto alternativo con el ciclo de conferencias Pack de Actualización Digital con la que brindará la más variada y completa opción de crecimiento profesional a todo el público. Con esta iniciativa directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, ejecutivos de ventas y otros profesionales reciban las herramientas para formar su camino hacia el éxito en el área 2.0.

Adquiere tus boletos en las taquillas de Cinex San Ignacio y en la página www.cinex.com.ve, este 5 de octubre se parte de un encuentro único y convierte en un experto de marketing digital.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com