Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 12 de Agosto de 2017 00:12

altLa información mueve al mundo y la manera de redactar el mensaje es el que crea la conexión entre tu marca con la audiencia

a la que quieres llegar por eso es necesario observar cómo nos estamos comunicando.

“Los usuarios de redes sociales demandan, cada día, más y mejor contenido y el cómo digamos o escribamos las cosas son las que nos permitirá penetrar en el mercado”, dice Melissa Serrano, especialista en mercadeo digital.

El próximo 18 de agosto dictará el taller 100% online Mensajes poderosos: define una gran idea en pocas palabras y aquí comparte algunos tips de cómo llegar a ese público que tanto queremos conquistar.

-Expresa tus ideas claramente. No des vueltas con tus mensajes, si es una marca personal el mejor ejercicio para ser claros y concretos es trabajar como si escribieras tu BIO en redes sociales, usa pocos caracteres y enfócate en lo que sabes hacer y en lo que quieres ayudar a tu público.

-Evita largas exposiciones que confundan al lector: frases cortas para explicar los beneficios que aporta tu producto o servicio. Por ejemplo, si te dedicas a la gastronomía dí cuáles son esos alimentos que dan vitalidad más allá de las especificaciones de vitaminas y minerales.

-Usa datos en vez de generalidades. Evita palabras como: actualmente, al inicio de los tiempos, hoy en día.

-Tu mensaje se hará más atractivo si trabajas con mensajes que revelen trucos, sean utilitarios y que contribuyan en la actividad diaria de tu público.

Para quienes quieran aprender, este viernes 18 de agosto a las 12:00 pm se realizará un taller online denominado Mensajes poderosos: define una gran idea en pocas palabras, los interesados deben escribir al 04143960271 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

www.grupommcomunicaciones.com | @mm_comunica

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com