Almuerzos temáticos en el Pestana Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 19 de Julio de 2017 12:22

altEl Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference invita a disfrutar todos los viernes, entre 12 del mediodía y 3 de la tarde,

de "Almuerzos Temáticos", tipo buffet, los cuales amplían la oferta y variedad de su Restaurante Ribeira Brava.

Un recorrido por la mejor gastronómica de un país o región diferente, mezclando el buen sabor y alta cocina, con la exclusividad y seguridad que ofrecen las instalaciones del Hotel Pestana Caracas.

Este próximo viernes 21 de julio, los huéspedes y clientes podrán disfrutar de la mejor y más variada gastronomía mexicana, con estaciones de enchiladas, fajitas y tacos; flautas, tamales y tortillas; pollo estofado con jalapeños; frijoles enchilados con chorizo; y variedad de acompañantes, guacamole, crema agria, pico e´ gallo, quesos, aceitunas y lechuga chifonade, entre otros.

En esta oportunidad el Buffet Mexicano incluirá un trago de Run Punch, cortesía de Ron Carúpano.

Para aquellos que gustan de la gastronomía y la cultura de la buena mesa, los ¨Almuerzos Temáticos¨, presentaran alternativas para deleitarse con platos típicos de la cocina peruana, brasilera, italiana, portuguesa, española, asiática y venezolana, entre otras.

Para reservaciones, pueden comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El costo del Buffet es de Bs. 25.000 + IVA + 10% (precio sujeto a cambios)

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com