“Testimonios Ciudadanos, en defensa de la República y la Democracia”,
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 12 de Junio de 2017 17:19

Bajo el título Testimonios Ciudadanos, en defensa de la República y la Democracia, Cultura Chacao llevará a cabo un ciclo de encuentros que se iniciarán este martes 13

de junio a las 5 p.m., con un conversatorio a cargo del escritor e historiador venezolano Elías Pino Iturrieta, que con el  título República y Democracia, tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

El ciclo contará con la participación de intelectuales, escritores y gente del ámbito cultural venezolano, quienes ofrecerán testimonios e historias sobre su experiencia y posiciones, a propósito del momento político y social que vive el país.

Testimonios Ciudadanos, en defensa de la República y la Democraciacontinuará con los encuentros: Historias detrás del muro, el domingo 18 en la Sala Cabrujas a las 11 a.m., a cargo del escritor Antonio García Ponce y del poeta Igor Barreto; Palabra, Democracia y Libertad, el martes 20 de junio en la Sala Cabrujas a las 5 p.m., con la participación de  Rafael Cadenas y José Balza;  y Literatura vs. Estado: la palabra libre, el miércoles 21 de junio a las 5 p.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes, con Gisela Kozak y Ricardo Ramírez.

El público podrá asistir a este ciclo que se iniciará el martes 13 de junio a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com