Foros "Prácticas del Encuentro" en El Hatillo
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 02 de Mayo de 2017 15:57

altLa Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma institucional de cultura, turismo y deporte, Vive El Hatillo, ha organizado una nueva temporada de Prácticas del Encuentro

que estarán enfocadas en esta oportunidad a la formación y cultura ciudadana, comenzando este domingo 7 de mayo en el Anfiteatro de El Hatillo con un foro gratuito sobre Derechos Humanos. 

"Alineados con la realidad del país hemos adaptando nuestra programación, tomando la cultura ciudadana como motor de empoderamiento, queremos darles a los venezolanos herramientas para afrontar los cambios y trabajar en la construcción de una nueva sociedad y el país que deseamos" explicó Maite Arrieta, Directora del Instituto Autónomo Vive El Hatillo.

Prácticas del Encuentro es una iniciativa que reúne a distintos líderes de opinión de nuestro país para intercambiar puntos de vista, análisis y conceptos en torno a una temática de interés actual. Esta nueva temporada formará parte de un programa de cultura ciudadana y se extenderá durante el mes de mayo, tocando temas como el coaching ciudadano, arte y activismo, protesta creativa, periodismo ciudadano, resiliencia comunitaria, entre otros.

La primera edición se llevará a cabo este domingo 7 de mayo a partir de las 11 a.m. en el Anfiteatro de El Hatillo, la entrada es libre para todos los vecinos y visitantes que quieran participar. El tema a desarrollar es Derechos Humanos y se está organizando en alianza con el grupo Defensa UCV. 

El encuentro será moderado por la locutora Jairam Navas y contará con la intervención de un nutrido panel integrado por: Alonso Media Roa y Alfredo Romero (Foro Penal), Lilia Camejo (Justicia Venezolana), Melanio Escobar (Redes Ayuda), Elenis Rodríguez (Fundeci), Giovanni Giannone y Wanda Cedeño (Ideal Ucvista), Rafela Requesens  (FCU), Luis Felipe Media y María Alejandra Romero (Defensa UCV), Rafael Uzcátegui (Provea), Oscar Patiño (Sin Mordaza) y Carlos Correa (Espacio Público).

"Un derecho no es algo que alguien te da, es algo que nadie te puede quitar" Ramsey Clark. Y es a través de la cultura ciudadana que se forma a la sociedad para que cada individuo desde su rol defienda lo que por naturaleza le pertenece y aporte valor a la construcción de una nueva realidad que dependerá de la suma de todos.

Para conocer más sobre la agenda de actividades que tiene preparada la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com