Secuestrada niña en Río Caribe el pasado jueves
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 23 de Junio de 2009 09:27

El jueves pasado fue secuestrada, en ese otrora oasis del Estado Sucre, que es Río Caribe, la niña Josmary Valentina Romero Lares de seis años de edad. La información está siendo circulada en redes sociales por el animador Carlos Sicilia, quien estableció contacto con los padres de la menor.

Mensaje de Sicilia:

Hola, soy Carlos Sicilia y corroboré esta información con familiares directos de la niña.  Presten atención: Josmary Valentina Romero Lares de 6 años de edad fue secuestrada el día jueves 18/06/2009, en Río Caribe - Estado Sucre.

Si tienen alguna información por favor ESCRIBAN AL CORREO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Sus padres se encuentran desesperados, cualquier información por favor comuníquense. Es alérgica al queso blanco, al polvo, a colorantes, al frío del mar, no se puede bañar en piscinas, sufre de los oídos, en caso de crisis de tos 3 inhalaciones de ventide cada 8 horas, es muy nerviosa, si tiene fiebre o dolor de oído cataflan pediátrico, si le da alergia fledyclar o claridex. Gracias por su colaboración.
Lugar: Rio Caribe Edo Sucre

 

Fuente: Facebook de Carlos Sicilia.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com