Comienzan inscripciones para programas virtuales en Gastronomía y Alimentación Saludable
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 19:01

altEl 1 de diciembre comenzarán las inscripciones para el diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y el curso de Alimentación Saludable,

programas virtuales de la Universidad Simón Bolívar, que oferta la Unidad de Gestión Ciencia, Tecnología y Gerencia en Alimentos, Nutrición y Salud, coordinada por las profesoras Marisela Granito y María Gabriela Gómez y adscrita a Funindes USB.

En el curso de Alimentación Saludable el participante desarrollará competencias para formular una alimentación diaria basada en recomendaciones saludables.


El diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, creado en 2013, está dirigido a cocineros, pequeños empresarios relacionados con la producción de alimentos y personas interesadas en el sector gastronómico, con la finalidad de desarrollar competencias que les permita profundizar y sistematizar conocimientos sobre la utilización y transformación de los alimentos, así como adquirir habilidades y destrezas para su procesamiento, mediante la incorporación de nuevas tecnologías de producción.


Este programa cuenta con 391 egresados de 8 cohortes, quienes lo cursaron desde diferentes estados del país como: Aragua, Táchira, Trujillo, Mérida, Lara, Falcón, Monagas, Zulia y Distrito Capital, entre otros; así como desde exterior (Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, entre otros.).


La profesora Gómez destacó que “la primera cohorte estuvo integrada por cuatro participantes, la siguiente fue de 19 estudiantes, pero ya la sexta cohorte estuvo constituida por tres secciones de 45 estudiantes cada una”.


El certificado que se emite a los participantes tiene tres modalidades de egreso, dependiendo del rendimiento: aprobado, aprobado con méritos o participación.


Más información sobre las inscripciones para la próxima cohorte del diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y del curso de Alimentación Saludable, a través de
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o @GastronomiaUSB.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com