Movistar lanza tienda en línea
Escrito por Especial OyN   
Martes, 21 de Abril de 2015 16:17

NOTA DE PRENSA
PRESS RELEASE
20/04/15
MOVISTAR SIGUE INNOVANDO
Y NOS TRAE  SU NUEVA TIENDA EN LINEA
Caracas, 20 de abril de 2015.- Proyectados en brindar los mejores beneficios y facilidades para sus usuarios, Movistar presenta su “Tienda en Línea”, un portal de autogestión que permite a todos su clientes, realizar la compra de terminales móviles para líneas nuevas o existentes.
Para hacer efectiva la compra, los clientes deberán ingresar a la Tienda en línea desde su navegador a través del portal http://www.movistar.com.ve/tienda/ escoger el  producto que deseen adquirir e incluir los datos solicitados en el paso a paso para realizar la operación de forma rápida y segura.
Con la puesta en producción de la tienda, Telefónica | Movistar amplía y facilita cada vez más las opciones de autogestión para sus usuarios, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de comprar sus productos en tiempo real y desde donde se encuentren. La plataforma permite la compra de líneas nuevas asi como equipos móviles.
Con Movistar, compartida la vida es más.
-----------------------------------------
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

altLa  “Tienda en Línea” es  un portal de autogestión que permite a todos su clientes, realizar la compra de terminales móviles para líneas nuevas o existentes.

Para hacer efectiva la compra, los clientes deberán ingresar a la Tienda en línea desde su navegador a través del portal http://www.movistar.com.ve/tienda/ escoger el  producto que deseen adquirir e incluir los datos solicitados en el paso a paso para realizar la operación de forma rápida y segura. 

Con la puesta en producción de la tienda Movistar amplía y facilita cada vez más las opciones de autogestión para sus usuarios, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de comprar sus productos en tiempo real y desde donde se encuentren. La plataforma permite la compra de líneas nuevas asi como equipos móviles. 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com