Una noche Platinum en Caracas
Escrito por María Gabriela Méndez   
Viernes, 27 de Septiembre de 2013 19:23

altP&G auspició una noche Platinum  junto a la organización Miss Venezuela para presentar la  colección Always Platinum.

El evento, animado por Maite Delgado, contó con la participación de las 26 candidatas al Miss Venezuela, que se realizará  el 10 de octubre de este año. La embajadora de esta colección, Stefanía Fernández, compartió pasarela  junto a las 26 candidatas transformando la noche en un evento único.

La noche Platinum contó con la presencia de las caras más reconocidas  en el mundo de la moda y la farandula venezolana. Como lo fueron: Stefanía  Fernández, María Gabriela Isler, Richard Linares, Hugo Espina, entre otros.   

alt


Maria Alejandra Arrevillejas, directora de mercadeo de P&G Venezuela, aseguró que la inspiración de esta campaña fue la mujer venezolana,  describiéndola como glamorosa y que maneja su día a día como si fuese una pasarela.

La nueva colección Always Platinum consta de 4 innovadores productos que  cuentan con la nueva tecnología Odor Stop: Día, Nocturna, Ultrafina Día y Ultrafina Nocturna, protectores diarios, y por primera vez en la marca Always, dos tampones en versión Regular y Súper.

La embajadora de la colección Stefanía Fernández aseguró “Mi secreto siempre ha sido tener seguridad en mí misma, por eso me siento honrada al representar una  marca diseñada para que las mujeres venezolanas irradien toda su confianza”

La nueva colección Always Platinum estará a la venta en Venezela a partir de  Octubre del 2013.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com