Se inaugura la Mucuposada San Antonio en Mérida
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 11:40

altEste sábado 4 de mayo se inauguró un nuevo hospedaje llamado Mucuposada San Antonio en el sector La Veguilla, en las afueras de Mucutuy (estado Mérida-Venezuela). Este establecimiento se sumá así a la red de servicios turísticos ofrecidos en los Pueblos del Sur por la Asociación Cooperativa Mucusur, que agrupa trece Mucuposadas®, seis restaurantes y una tienda de artesanías distribuidas por esta zona eminentemente rural.

El señor Juan Evangelista y la señora Cantalicia Fernández, propietarios de la Mucuposada®, con la cordialidad característica de los surmerideños, dieron la bienvenida a los asociados de Mucusur que asistieron desde Aricagua, Mucuchachí, Chacantá, Mucutuy y Mérida, a los representantes de la Fundación Programa Andes Tropicales, institución que apoyó el proyecto, así como a familiares y vecinos.

Evangelista expresó su entusiasmo ante la expectativa de ofrecer a los turistas una grata estadía mientras conviven con la familia y disfrutan el campo. Minutos después cortó la cinta hecha curiosamente con corteza seca cortada en tres tiras de un platanal y luego tejida en cadeneta.

La Mucuposada San Antonio
Con capacidad para recibir hasta seis personas y ubicada en el centro de los Pueblos del Sur, ofrece posibilidades de excursión en los alrededores y experimentar la vida rural en una finca tradicional. Se encuentra en una casa con 200 años pero acondicionada para atender a visitantes interesados en actividades con la naturaleza.

Toda la información aquí y  @pueblosdelsur y Facebook. Pueblos del Sur.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com