Special K pone a bailar a las venezolanas al ritmo de Zumba
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 04 de Marzo de 2013 16:21

altEn su constante trabajo por inspirar y motivar a las mujeres venezolanas a lograr sus objetivos de belleza y salud, Alimentos Kellogg’s, a través de su marca líder Special K, ofrece durante los meses de enero, febrero y marzo una promoción en puntos de venta a nivel nacional que brinda herramientas para controlar el peso de manera fácil y divertida, a través de las rutinas de baile Zumba®.
“Durante los primeros meses del año, las venezolanas están enfocadas en recuperar su figura. En Special K® queremos acompañarlas para que alcancen esta meta, por este motivo les brindamos la oportunidad de obtener rutinas de baile Zumba®, que les ayudarán a controlar su peso, reafirmar su abdomen y librarse del estrés del día a día bailando al ritmo de la música”, comentó Anna Consolato, gerente de Grupo de Marcas de Alimentos Kellogg’s® Venezuela.

Todas las presentaciones de Special K® identificadas con la promoción cuentan con un código en la parte interna del empaque que permite que descarguen una de las dos rutinas de Zumba®: Dance Party Cardio, para aquellas personas que desean quemar calorías o Dance Party Abdomen, que ofrece ejercicios especializados para reafirmar el abdomen, a través de su página web www.specialk.com.ve

Special K® es un cereal diseñado para el segmento de mujeres que promueve un estilo de vida saludable, ayudándolas a controlar su peso y cuidar su figura. Adicionalmente, Alimentos Kellogg’s® acompaña esta promoción “Llévate una rutina de Zumba® Fitness”, con su tradicional promesa del desafío Special K®, en el que se pueden perder hasta tres kilos en dos semanas, al desayunar y cenar este delicioso  cereal: “como marca mantenemos el desafío Special K®, ahora acompañado de las rutinas de ejercicio de Zumba®. De esta forma las mujeres podrán contar con diferentes herramientas que las ayudarán a sentirse fabulosas”, añadió Consolato.

Alimentos Kellogg’s® Venezuela impulsará esta iniciativa a través de varias sesiones de  clases de Zumba® en vivo donde podrán participar todas las consumidoras de Special K®. Las clases serán dictadas por un instructor certificado de Zumba® que proporcionará todos los beneficios físicos y emocionales de estas rutinas, con bailes y ejercicios tonificantes que ayudan a quemar gran cantidad de calorías. Estas sesiones en vivo se llevarán a cabo en diferentes puntos de venta y plazas a nivel nacional, desde el 24 de febrero al 28 de marzo. Asimismo, la campaña publicitaria de esta promoción “Llévate una rutina de Zumba® Fitness” abarca un plan de medios nacionales y regionales con piezas impresas, audiovisuales y digitales que buscan inspirar al público femenino.

Acerca de Kellogg`s® Venezuela
Kellogg’s® es reconocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops®  y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 500 empleados.
www.kelloggs.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com