Automercados Plaza's te premia con Ruta Gourmet en Buenos Aires
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 04 de Marzo de 2013 10:57

altComo parte de su compromiso en satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, Automercados Plaza’s celebra su 50° aniversario ofreciendo una promoción a través de la cual los participantes

pueden ganar 5 Rutas Gourmet por ocho días en Buenos Aires, Argentina, con sus acompañantes; además de 5 premios de Bs. 50.000 cada uno; así como 50 licuadoras, 50 microondas ó 50 cafeteras.  
Desde el 1° de marzo y hasta el 16 de abril, los clientes de Plaza’s que realicen una compra mínima de Bs. 500 sin IVA más 3 productos patrocinantes recibirán un ticket impreso por caja para participar en la rifa; y quienes consuman mínimo Bs. 500 más 5 productos patrocinantes obtendrán dos tickets impresos por caja. El sorteo se realizará el viernes 26 de abril de 2013.

“Gracias al trabajo mancomunado de todos aquellos que hacemos vida en Plaza’s desde hace 5 décadas, nos esforzamos por imprimir en nuestra cultura empresarial la visión y valores de la compañía, siendo nuestra misión la satisfacción absoluta del cliente. Hoy estamos de fiesta y es por eso que queremos que nuestros clientes sean parte de nuestra celebración dándoles la oportunidad de optar por maravillosos premios”, asegura Sonia Visalli Directora de Publicidad y Mercadeo.

Como parte de esta celebración también “Vuelve la Verde Reusable”, una iniciativa verde que la cadena ha promovido entre sus consumidores para transportar sus compras sin generar mayor impacto al ambiente. En este caso, los clientes que realicen los viernes o sábados de la promoción una compra mínima de productos por Bs. 850 sin IVA más Bs. 5, podrán adquirir la bolsa reusable.
Adicionalmente, entre el 1ro al 21 de marzo la cadena tiene programado en cada una de sus tiendas celebraciones especiales con zanqueros y músicos para que los clientes puedan disfrutar junto a la familia Plaza´s su respectiva porción de torta de cumpleaños.


Una historia comprometida con el desarrollo del país
Automercados Plaza’s, empresa orientada por valores familiares y con capital 100% venezolano, fue fundada en 1963 por una familia emprendedora de inmigrantes quienes vieron en Venezuela un país lleno de oportunidades de crecimiento. Su origen está en una pequeña tienda de ventas de alimentos que luego se convirtió en un supermercado llamado “Prados del Este” y que hoy día cuenta con 15 sucursales entre la Gran Caracas y Valencia, con miras a seguir creciendo e invirtiendo.
Actualmente la cadena genera empleo a casi 2000 venezolanos quienes guiados por el compromiso, pasión y trabajo en equipo ofrecen a sus clientes una experiencia de compra Clase Aparte.
“Hemos demostrado que nuestros esfuerzos de inversión han ido a la par del compromiso que depositamos en nuestro país y la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Por eso este año estaremos diversificando nuestro modelo de negocio a un Hipermercado en Guatire, para el cual estamos invirtiendo en innovaciones tecnológicas y en instalaciones amigables con el medio ambiente”, añade Sonia Visalli Directora de Publicidad y Mercadeo.
Uno de los mayores logros de la cadena en estos 50 años es haber sido pionera en el sector al incorporar a su estrategia el cuido del planeta, transformando su modelo de negocio hacia una operación verde y haciendo innovaciones e inversiones en las tiendas con el objetivo de minimizar la huella ambiental de su operación.
Adicionalmente, Plaza’s ha fomentando su vocación social dirigiendo sus esfuerzos a beneficiar a aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, razón de ser de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia. Su objetivo es promocionar, proteger y atender áreas de interés social como la educación, recreación, salud y nutrición, así como situaciones específicas características de la infancia y la vejez en Venezuela.

Acerca de Automercados Plaza’s
Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente. http://www.elplazas.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com