El cantonés Guerrero Xian ahora en La Castellana
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 02:24

altGuerrero Xian abrió un nuevo local en la Urbanización La Castellana, ofreciendo los más exquisitos platillos de la gastronomía china artesanal/ tradicional y cocina al vapor (light),  sin dejar a un lado una amplia oferta gourmet elaborada con ingredientes importados de primera calidad.

Entre las preparaciones más solicitadas por los comensales, se pueden mencionar los langostinos a la mandarina; la sopa mongolesa; algas marinas con tiras de pato encurtidas en aceite de ajonjolí; lomo de cerdo asado a la miel; la cazuela de albóndigas mixtas de pescado y langostinos; el arroz crocante en salsa de carnes mixtas, pato laqueado, codornices en sal y pimienta y el plato de degustación que se prepara –según el número de comensales- a partir de dos personas, en donde se escoge 6 platos de su preferencia de una oferta que supera las 130 alternativas (6 sabores, 6 colores y 6 texturas). De igual manera los más conservadores, pueden deleitarse con los platos típicos de la comida china como las lumpias, el arroz con vegetales y las costillitas asadas, conservando sus recetas originales.

Guerrero Xian con300 metros de construcción y  capacidad para 100 cubiertos, cuenta con una amplia terraza para eventos corporativos, sociales y catas de todo tipo con un ambiente musical chill out. En su decoración interna puede apreciarse el clásico piso flotante de madera, el papel tapiz con un toque asiático, esculturas de piedra oscura, muebles antiguos, parabanes, las cortinas rojas alusivas a la prosperidad según el feng shui, varios plasmas para poder disfrutar de los juegos de temporada y circuito cerrado de TV por cable. Se trata de una mezcla de lo contemporáneo con lo clásico rodeado de una cálida iluminación.

Guerrero Xian está ubicado en la Avenida Eugenio Mendoza con Av. José Ángel Lamas (entre la Principal y la San Felipe), Torre La Castellana, Planta Baja

Promociones especiales

Con la intención de complacer a los comensales que soliciten el plato de degustación, Guerrero Xian ofrece todos los días después de las 6pm, una botella de vino tinto y/o blanco chileno marca Vistamar Brisa, que va por cuenta de la casa.

De igual manera, de lunes a viernes Guerrero Xian dispone de un menú ejecutivo por solo 110BF y los domingos familiares pone a disposición del público caraqueño  su plato estrella: Lechón Xian a la brasa.

Guerrero Xian además de marcar la diferencia por su atención personalizada, se caracteriza por poseer una muy buena carta de vinos, haciendo hincapié en los chilenos, argentinos y españoles y una cocteleria  exótica destacando el lycheetini, que mezcla Martini con lychee.

Guerrero Xian de La Castellana está abierto al público todos los días en un horario comprendido desde las 12 del mediodía hasta las 11pm, cuenta con un servicio delivery que cubre el municipio Chacao, parte de Sucre y Libertador, también posee valet parking y estacionamiento dentro de la Torre La Castellana.

Para obtener mayor información de Guerrero Xian o hacer sus pedidos vía telefónica favor llamar a los teléfonos: 0212/2636357, 0212/2633650 y 0212/2677447 o consultar www.facebook.com/guerreroxian , twitter @guerreroxian y escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com