Toyota de Venezuela presenta sus nuevas camionetas Hilux y Fortuner
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 06:56

altDesde su llegada a Venezuela hace 55 años, Toyota ha trabajado incansablemente en la producción y comercialización de vehículo de excelente calidad, a la vez que contribuye con el desarrollo económico y social del país.
El éxito de sus vehículos, se debe al compromiso de Toyota de Venezuela por entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que se deriva en la producción de vehículos adaptados a las particulares características del mercado venezolano y a las estrictas exigencias del consumidor.
Tal es el caso de las camionetas Hilux y Fortuner, que representan toda la fuerza y rendimiento de los vehículos Toyota y que en esta oportunidad, presentan sus renovados modelos con líneas mucho más modernas y un diseño vanguardista.

Con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad, ambas camionetas ofrecen a sus conductores, la oportunidad de tener vehículos dispuestos a transitar todo tipo de terreno, sin dejar de lado la comodidad que brindan sus espaciosos habitáculos.

El nuevo modelo Hilux, presenta cambios notables en el exterior, como el nuevo diseño de ambos parachoques que le dan una mayor robustez al vehículo y disminuyen la resistencia hacia el viento, lo que hace a esta camioneta mucho más liviana en el camino. Otro cambio en el exterior es la nueva forma y disposición de los faros, que ofrecen mayor campo de iluminación y por ende de visión en el camino.

Pero no solo los cambios se pueden ver en el exterior, la cabina también tiene nuevos detalles como el panel de instrumentos y el diseño renovado del tablero central, que le dan a este modelo una presencia impecable.

Este nuevo modelo Hilux estará disponible en 3 versiones: la Hilux doble cabina 4x4, con un motor V6 de 4.0L y transmisión automática; la Hilux doble cabina 4x2, con un motor 4 cilindros de 2.7L y transmisión automática y finalmente la Hilux doble cabina 4x4 también con motor 4 cilindros de 2.7L pero combinado con una transmisión sincrónica.

En el caso de la Fortuner, este vehículo es la combinación perfecta entre confort, espacio, elegancia y alto rendimiento. En sus dos versiones, 4x4 y 4x2, brinda un excelente desempeño y satisfacción al volante gracias a su potente motor de 4.0L V6 con VVT-i.

Entre los cambios externos de la nueva Fortuner, podemos mencionar los nuevos parachoques delantero y trasero que le brindan mayor robustez al vehículo, dándole una presencia imponente. Para el sistema de iluminación, se incorporaron faros HID con limpia faros en la parte frontal de la camioneta y se integran las luces de cruce a los retrovisores externos. Otro cambio interesante, es la inclusión del sistema de encendido automático de las luces, detalle que resalta el espíritu vanguardista y tecnológico de Toyota.

En la cabina también pueden observarse nuevos detalles como la tapicería con cuero,  la opción de ajuste electrónico para el asiento del piloto, el nuevo volante forrado en cuero con detalles en madera y con la inclusión de los controles del radio y la computadora. Todos estos detalles, resaltan la imagen vanguardista de la nueva Fortuner, una camioneta que conjuga diseño, confort y fortaleza en un solo vehículo, siempre con el sello de calidad Toyota.

“Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, por tanto que representa ese compromiso de la marca con sus consumidores. Desde el año pasado, en Toyota de Venezuela estamos trabajando bajo una nueva filosofía, el Waku-Doki, que podemos traducir al español, como “un corazón que late anticipando emociones”. Bajo esta filosofía, nuestro propósito es posicionarnos como una marca, innovadora y vanguardista, que establece un vínculo personal con sus consumidores pues éstos la sienten aún más cercana, más humana. De allí que trabajamos y nos esforzamos por ofrecer diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas; escuchamos a nuestros clientes y de esta manera logramos satisfacer sus necesidades. Queremos que nuestros consumidores logren vivir verdaderas experiencias plenas de emociones, cada vez que estén detrás del volante de cualquiera de nuestros vehículos Toyota, en especial de nuestras renovadas camionetas Hilux y Fortuner”. Comentó Ignacio Mayz, Gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.

Una Vida no es Suficiente
En el 2011, Toyota de Venezuela lanza su campaña Una Vida no es Suficiente, con la que logró conectarse emocionalmente con sus consumidores.

En sus inicios, la campaña se lanzó con un comercial “Pacto”, que contaba la historia de un hombre mayor que quería recuperar su juventud para poder disfrutar aún más su vehículo Toyota.

Y es que desde su llegada hace 55 años, Toyota ha logrado entrar en las casas de los venezolanos y se ha convertido en un miembro más con el que compartimos sueños, frustraciones, esperanzas, tristezas y alegrías. Toyota nos acompaña en cada paso de nuestra vida y nos satisface tanto, que una vida no es suficiente para disfrutarlo.

En esta ocasión,  y bajo el mismo concepto, una nueva versión para Tv nos presenta los modelos Hilux y Fortuner 2012, a través de una historia denominada Encuentro.

El plan de medios que acompañará esta campaña, contempla pautas en prensa, revistas y web sites, menciones en radio y un spot de Tv que tendrá exposición en televisión abierta y los principales canales de cable.

Con esta campaña, la marca espera lograr una conexión emocional con el consumidor, esa que representa la conexión que tiene un venezolano con su vehículo Toyota.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com