EPA invita a celebrar el Día de la Familia el 15 de mayo
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 03 de Mayo de 2012 22:03

altEl 9 de septiembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió que cada año en esta fecha se celebrase el "Día Internacional de la Familia"



La familia es la base fundamental de la sociedad, donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida. Consciente de su importancia y con miras a promover los valores familiares e incentivar el fortalecimiento del hogar, EPA invita a todos los venezolanos a celebrar  este 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

El 9 de septiembre de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, resolvió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia. Este 2012, la red de tiendas para construir, decorar y remodelar pretende crear mayor conciencia de la importancia de la familia y del disfrute de esos momentos únicos que se viven en casa.
Para EPA es muy importante la familia y la concepción del hogar como algo que va más allá de la casa que se habita. Por ello, este mes de mayo se ha propuesto abrir  espacios de reflexión acerca de la dinámica familiar y la importancia de las actitudes y valores que se inculcan en cada familia venezolana, enfocándose en 4 conceptos fundamentales para la sana convivencia y que son claves para alcanzar la armonía en todas las relaciones sociales: el amor, la educación, la protección y el respeto. Además, ha organizado en sus tiendas distintas sorpresas para el disfrute de todos los venezolanos.
EPA le invita a sumarse a esta gran fiesta, éste 15 de mayo reúnase con sus seres queridos, vístase de amarillo y celebre en grande el Día Internacional de la Familia.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com