adidas presenta su compaña "is all in"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 25 de Abril de 2012 17:51

altLa reconocida marca deportiva adidas develó a nivel mundial el más reciente capítulo de la campaña "adidas  is  all in”, basada en un concepto que va más allá de la fama, el dinero, la edad, el género y la geografía, mostrando la pasión que nos une a todos  y por qué todos podemos considerarnos “all in”.

La campaña contará con la participación de figuras emblemáticas como Lionel Messi,  recientemente designado como el mejor jugador del mundo por la FIFA; el futbolista super estrella David Beckham; el jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, y la ícono del pop, Katy Perry.

"En 2011, reunimos a la diversidad, la amplitud y profundidad de nuestra marca en la campaña de marketing más grande que jamás hayamos ejecutado. Este año, vamos a dar un paso más allá e invitaremos a los aficionados y consumidores a ser parte de la activación de la campaña, invitándolos a dar voz en todo momento a sus motivaciones e inspiraciones. La marca quiere ir “all in”  al lado de sus fans ", dijo Hermann Deininger, CMO de la marca adidas.

La campaña incluirá un comercial de 30 segundos, llamado "todos corremos" que, en Venezuela, podrá ser visto a través de canales por suscripción. El primero de los dos spots que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción de Katy Perry “Part of me” (Remix de Thin White Duke) y muestra a la gente, sus momentos y diferentes razones para correr: mientras un grupo de niños disfrazados se divierte y persiguen a las 11:14 am hora de San Francisco, Lionel Messi está entrenando para su primer título de Copa Mundial en Buenos Aires; Katy Perry se mantiene en forma y provoca que varios volteen a mirarla en Los Angeles, David Beckham trabajó arduamente para Londres y Derrick Rose carga orgullosamente en sus hombros las esperanzas de su ciudad en Chicago.

En el comercial, todos los involucrados lucen prendas con la nueva tecnología  Climacool Seduction, la cual les ayuda  a estar siempre frescos, por lo que son prendas que se pueden usar sin importar la razón. Las piezas con esta tecnología ofrecen una experiencia al correr con ventilación  de 360°  para mejorar el rendimiento. En el caso del calzado, los nuevos canales de ventilación  a través de la suela exterior y el uso de material Climacool en la parte superior de la misma,  ayuda a evaporar el sudor y mantener la temperatura baja al interior del calzado.

Dirigida por el Brasileño Jones y Tino, la campaña mundial se basa en un comercial de 30 segundos para televisión y cine, así como un tope de 15 segundos con los productos para la televisión y en línea. Adicionalmente, en Venezuela la campaña será reforzada con vallas en centros comerciales.

adidas is all in - es la campaña de marketing más grande en la historia de la compañía - se puso en marcha en marzo de 2011 mostrando la presencia distintiva de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida fusionando el mundo del deporte, la música y la moda.

Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Acerca del Grupo adidas

El Grupo adidas es uno de los líderes mundiales en la industria de artículos deportivos, ofreciendo una amplia gama de productos dentro de las marcas principales de adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Hockey Reebok-CCM. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo cuenta con más de 42.000 empleados y unas ventas generadas de € 12 mil millones en 2010


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com