Regional Light siempre trae innovaciones y diversión a su público
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 17 de Abril de 2012 22:59

altEn esta oportunidad el oriente del país entre ellos Cumaná, Punta de Mata, Carúpano, Maturín, Ciudad Bolívar, El Tigre, Upata, San Félix y Puerto Ordaz serán los primeros en disfrutar de la promoción Multiempaque  que trae  Regional Light.
Tu Regional Light de siempre te regala más para compartir  con sendas promociones:

¡6 MÁS para Compartir!: en todas las licorerías seleccionadas, con la compra de 1 caja de la presentación de Regional Light “Más Que Un Tercio” de 24 unidades, la marca te obsequiará 6!, llevándote 30 unidades al precio de 24.

¡3 MÁS para Compartir!: en todos los automercados, abastos y/o supermercados seleccionados, con la compra de 1 caja de la presentación de Regional Light “Más Que Un Tercio” de 12 unidades, la marca te obsequiará 3!, llevándote 15 unidades al precio de 12.

Una oportunidad que no te puedes perder para tripear con tus amig@s y disfrutar del buen sabor al que nos tiene acostumbrados Regional Light.

Promo Multiempaque  “Llévate 30 por la compra de 24” y “Llévate 15 por la compra de 12” y disfruta del sabor  que te ofrece Regional Light con esta edición especial durante 3 meses desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Junio.

Acerca de Cervecería Regional
Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.  Ochenta y dos años de trayectoria en la industria venezolana representan para Cervecería Regional un compromiso sostenido con el país y con todos los venezolanos.
Con innovación y calidad, Cervecería Regional dinamizó el mercado cervecero, tras el lanzamiento hace más de 10 años de Regional Light, la primera cerveza en botella transparente. Para celebrarlo, durante 2011 lanzaron una nueva imagen con la campaña “No hacer Nada es hacer algo”, una propuesta 360° que refleja el ingenio de los jóvenes y lo que les gusta hacer.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com