Tío Rico introduce al mercado venezolano el 5to miembro de la familia Magnum
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 10:43

altUn cremoso helado de chocolate con cubierta de chocolate es la propuesta más reciente de la línea Magnum de Tío Rico, que lleva el nombre de Chocolate Intenso y ofrece a los buscadores de placer una nueva oportunidad de disfrute al alcance de sus manos.
Chocolate Intenso es la 5ta variedad de la familia Magnum, que duplica la intensidad del sabor al sustituir la tradicional crema de vainilla por helado de chocolate. Bajo el lema: “Un día sin placer es un día perdido”, las piezas promocionales de la nueva variedad Magnum animan a los consumidores a disfrutar de los placeres que la vida les ofrece, incluso los más sencillos y cotidianos, invitándoles a buscarlos, explorarlos y atesorarlos.
“El nuevo Magnum Chocolate Intenso ya se encuentra disponible en los puntos de venta y en los tradicionales carritos de los comerciantes independientes. Venezuela es el segundo país de los nueve que integran la región, en lanzar Magnum Chocolate Intenso, señaló Vanessa Ocando, Gerente de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela, empresa poseedora de la marca Tío Rico.
A través de este lanzamiento, Magnum quiere seguir complaciendo los paladares de miles de venezolanos por medio de su exquisito portafolio que ya cuenta con cinco diferentes sabores: Magnum Clásico, Almendras, Praline, Blanco y el nuevo Chocolate Intenso.

La Ruta del Placer Magnum, una experiencia única
En el marco del lanzamiento de Magnum Chocolate Intenso, la marca trae al mercado venezolano una experiencia innovadora, que ofrece a los consumidores vivir de cerca la búsqueda del placer con Chocolate Intenso.
Entre los meses de Enero y Febrero, los venezolanos podrán disfrutar de la experiencia de La Ruta del Placer al participar de las actividades que se realizarán en el camión Magnum que estará recorriendo diversas rutas de alta circulación de la capital y otras ciudades del país. Las instalaciones del camión servirán como un área de descanso para que los buscadores de placer encuentren diferentes actividades relajantes.
En Caracas y zonas aledañas, el camión se podrá encontrar en la Plaza la Castellana, área externa del C.C. Millenium, Plaza Brión de Chacaíto, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Plaza Altamira, C.C. Líder, área externa del C.C. Sambil, C.C. La Cascada y en el Pueblo de El Hatillo. Mientras que en el interior del país, lo podrán encontrar en los estacionamientos del  CC. Sambil Valencia, C.C. Las Trinitarias de Barquisimeto, C.C. Sambil de Maracaibo y en el C.C. Plaza Mayor de Pto. La Cruz. A través de la página en Facebook: www.facebook.com/magnumtiorico, los interesados pueden conocer las fechas y lugares que visitará el camión Magnum.
La campaña del nuevo Magnum Chocolate Intenso se complementa con una estrategia de medios 360°, ya que cuenta con apoyo en cine, radio, impresos, televisión nacional y cable, vallas, redes sociales y web.
Asimismo, este lanzamiento está apoyado en la imagen de la actriz y diseñadora estadounidense Rachel Bilson, famosa por su papel de Summer en la serie americana The O. C. Su inteligencia, belleza y sensualidad han sido el centro de atención de pasarelas y revistas. Por esta razón, representa el deseo de una mujer extraordinaria para experimentar el placer de Magnum.

Sobre Tío Rico
Tío Rico es una marca Unilever, caracterizada por la constante innovación de sus productos bajo exigentes estándares de calidad.
En Venezuela, Tío Rico es sinónimo de helados, una marca con una amplia presencia en el mercado, de herencia firmemente afianzada en nuestras raíces, con emociones positivas e identificadas con las tradiciones locales.
Dentro del portafolio de helados distinguimos dos categorías: Impulso y Hogar. En la primera tenemos Magnum, Cornetto, Fruttare, Bati-Bati, Manzanita, Bom Bom, Chocolito, Crema Real, Super Sandwich, Merengada y Chocomalta. Y en la segunda tenemos Línea Básica: Mantecado, Chocolate, Fresa y Trisabor. Carte D’or envases y Carte D’or Tortas.

Acerca de Unilever

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios de calidad.

La empresa es uno de los principales proveedores mundiales de bienes de consumo, con operaciones en más de 100 países y ventas en 180.

En nuestro portafolio figuran marcas icónicas tales como: Knorr, Lipton, Pond’s, Dove, Sedal, Suave, Axe, Rexona, Lux, Vaselina, Mimosín, Tío Rico, entre otras.

Tenemos alrededor de 167.000 empleados en más de 100 países y generamos ventas anuales de € 44,3 mil millones en 2010. Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, visite www.unilever.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com