En 2012 llega más lejos con Firestone Multihawk
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 23 de Enero de 2012 11:08

alt“Firestone Multihawk llega más lejos” es la nueva promoción de  Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., que está vigente desde el 16 de enero hasta el 13 de abril, o hasta agotarse la existencia de los productos.

Para participar, el consumidor debe comprar dos cauchos “Firestone Multihawk” y enviar un mensaje de texto al número 7262, donde indique su número de cédula de identidad y nombre completo, así como el número de factura de la compra.

El primer lugar obtendrá como premio un (1) viaje a Punta Cana para dos (2) personas; en el segundo lugar se seleccionarán 5 ganadores, y cada uno será acreedor de un (1) televisor LCD de 32 pulgadas; en el tercer lugar se escogerán diez (10) ganadores, y cada uno recibirá un (1) teléfono celular inteligente; en el cuarto lugar se seleccionarán 10 ganadores, que obtendrán un (1) reproductor de música portátil cada uno; mientras que en el  quinto lugar habrá 5 ganadores, cada uno de los cuales será premiado con una (1) cámara digital; y el en 6to lugar se elegirán 50 ganadores, y cada uno recibirá un (1) servicio de alineación y balanceo en un Centro de Servicio Autorizado Bridgestone Firestone.

Las condiciones de la promoción establecen que se podrá enviar un (1) solo mensaje de texto por factura y que los participantes deben ser mayores de 18 años. El costo del mensaje es Bs. 1 + Bs. 0,18 + IVA (12%) =  Bs. 1,32. Los ganadores de la promoción serán contactados por Bridgestone Firestone Venezolana, C.A., y los resultados se publicarán en prensa de circulación nacional. El sorteo y la entrega de premios se realizarán en las instalaciones de la empresa, en Valencia, el 25 de abril (10:00 am) y el 4 de mayo (2:00 p.m), respectivamente. Para retirar los premios, se  debe mostrar la factura original como comprobante y la cédula de identidad.

Flavio Aquino, Director de Ventas y Mercadeo, comentó que esta promoción forma parte de la estrategia de posicionamiento del nuevo producto en el mercado. “Queremos dar a conocer los atractivos del Firestone Multihawk, que es un producto elaborado en nuestra planta de Valencia, y perfectamente adaptado a los requerimientos de seguridad, calidad y tecnología de los consumidores venezolanos de vehículos compactos familiares y taxis”.


Acerca de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.
Bridgestone Firestone Venezolana pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. La empresa se ha constituido en Venezuela como líder del sector cauchero, debido a la producción de un amplio portafolio de productos para todo tipo de vehículos, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. La planta de fabricación está ubicada en Valencia, Estado Carabobo, la cual cuenta con certificación de cuidado al medio ambiente. Bridgestone Firestone Venezolana C.A. tiene una amplia y sólida red de distribución en todo el territorio nacional, constituida con más de 350 Centros de Servicios Autorizados. Adicionalmente, la organización es reconocida por ser una empresa socialmente responsable, que cuenta con diversos programas de responsabilidad social que trabajan por el incremento de los valores en los niños venezolanos y la conservación del medio ambiente. Para más información visite www.bfvz.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com